martes, 12 de marzo de 2013

Colección Primavera 2013 Women´secret : ¡Vuelven los colores pasteles!

Vuelven los colores pasteles y ....¡Me encanta!. Confieso que me tientan los colores suaves y primaverales y no puedo negar que el nuevo catálogo de Women´secret realmente me fascina.Conjuntos con colores primaverales llenos de pequeños detalles como encajes, satén, transparencias, coquetos y sexy.



Entiendo que en el invierno, el frío nos haga taparnos hasta el cuello, yo la primera, porque que mejor que un pijama de franela para soportar el duro invierno.Pero cuando llega el calorcito ¿quién te impide estar estilosa tanto por fuera como por dentro? El señor Lorenzo nos da un respiro  y Women´secret te lo pone fácil.























El negro siempre aparece en cualquier colección , y también las prendas de toda la vida,camisones de encaje o transparentes o bodies que juegan con las transparencias, 





Si te vas a ir a dormir, te permito que te pongas uno de estos pijamitas.




























Pero si lo que quieres es sorprender a tu pareja, entonces tengo la prenda adecuada para ti. ¿No es ideal?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...