martes, 5 de marzo de 2013

Las mejor vestidas en Los Oscars 2013 (Parte II): Vanity Fair Party

Ya ha pasado una semana desde que se celebrara el 85 aniversario de la gala de Los Oscars y vieramos los mejores vestidos de la alfombra roja. Pero los grandes diseños y los espectaculares looks no se acaban con la gala de Los Ocars y se lo debemos a la fiesta de Vanity Fair que cada año se encarga de que nosotr@s podamos seguir disfrutando de unos diseños espectaculares. ¿Queréis ver los de este año? ¡Comencemos!




Espectacular Lily Collins con el impresionante vestido de Zuhair Murrad. Todo es maravilloso, el escote en la espalda, el encaje, el atrevido color, la pedrería, incluso los complementes. La joven actriz estaba absolutamente fantástica.



Kate Beckinsale eligió un vestido de silueta estilo años 50´s con detalles dorados de Monique Lhuillier. Una elección que la hace estar en esta lista.



He de reconocer que Natalie Portman tiene cierta ventaja conmigo. Su belleza sencilla y la elegancia que desprende a cada paso hace que tenga cierta debilidad por ella, al igual que consiguen que sus vestidos luzcan mucho más. La actriz escogió un vestido blanco de Dior con una lazada negra como único tirante. Un vestido sencillo pero estupendo al mismo tiempo. Me gustó como rompió el look blanco y negro con unos pendientes verdes de Anna Hu.




Y el rojo lo puso Hilary Swank con este vestido de Valentino





Aunque Miranda Kerr sea modelo, no puedo resistirme a incluirla en esta lista. Sé que es la noche de las actrices pero es que su increíble vestido de Valentino me encantó y creo que merece estar entre las mejor vestidas de la noche. Después de todo, es la fiesta de Vanity Fair y no la alfombra roja de Los Oscars.





Allison Williams eligió un vestido en color hueso de Valentino. Parece que la firma tiene mucho éxito entre las actrices. Un vestido sencillo pero elegante y con unos detalles bordados realmente preciosos. Un diseño que pasará desapercibido para muchos por el color, pero que merece estar en la lista.No me gustó su bolso.




Naomi Watts realmente me sorprende. Siempre consigue estar fantástica. O todo le sienta bien o tiene el don de la elección. Aunque el vestido de Emilio Pucci le quedaba como un guante creo que debe empezar a arriesgar o corre el riesgo de que nos empecemos a aburrir al verla con el mismo estilo de vestidos.




Visita a Bixut en Facebook , Web , Twitter


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...