miércoles, 27 de febrero de 2013

Tus pies serán coquetos con los slippers de Chiara Ferragni


La bloger entre las blogers  italiana, la modelo y diseñadora de zapatos Chiara Ferragni ha lanzado su nueva colección para el próximo otoño-invierno  y sus slippers son de lo más originales. Ayer la presentó entre su círculo de amigos en Milán y así lo pudimos comprobar en Instagram. No voy a decir que me los pondría, seguramente no pasearía con ellos por la calle, pero en cuanto los ví ayer en su twitter me resultaron tan graciosos que no me he podido resistir a escribir este post.




En un pie llevas tus labios pintados de rojo y en el otro su barra de labios a juego. Pero si lo prefieres puedes combinar las uñas pintadas con su laca correspondiente.




Pero ni siquiera Chiara Ferragni se libra de clonar algún diseño. Para no ser mala, vamos a dejarlo en que se ha inspirado en los famosos ratones de Marc Jacobs para su colección.




Una idea original que seguro que sus fans se llevaran a casa. Yo por mi parte me quedo con este modelo. En cuanto le mire a lo ojos me enamoré de él.




Fotos - Instagram Chiara Ferragni
En Bixut - ¡Pisa fuerte con tus zapatos desmontables!
En Bixut - Pulseras Cosette : ¡Calorcito llega Yá! :

Síguenos en WebFacebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...