Esta semana se está celebrando la semana de la moda de Nueva York y allí se han dado cita muchos diseñadores para celebrar el desfile Otoño - Invierno 2013/2014, entre los que se encuentran Georgina Chapman y Keren Craig para Marchesa.
Cuando pensamos en la firma, directamente nos viene a la cabeza vestidos dignos de cualquier alfombra roja. Sin embargo, este año nos han sorprendido unas chaquetas perfectas para cualquier 'traje de luces'.La colección inspirada en el retrato de María Teresa de Vallabriga de Francisco Goya da un giño al toreo y nos regala sabor español.
Pero lo que destacó nuevamente fueron sus vestidos. No faltaron los diseños de estilo barroco con brocados dorados, su seña de identidad.. Entre ellos destacamos este vestido negro con falda voluminosa y marcada cintura.
Una colección barroca y romántica cuyos vestidos ganan volumen a base de drapeados y bajos de tul.

Como novedad tenemos transparencias que se distribuyen principalmente en cuerpos a modo de camisa y en algunos casos con cuellos, una de las tendencias de la próxima temporada.

Negro, rojo , fucsia y gris perla han sido los protagonistas. Colores que realzan aún más la majestuosidad de los diseños.


Con Los Oscars a la vista, seguro que vemos a alguna celebritie con alguno de los vestidos de la colección Marchesa, diseños cuidados hasta el mínimo detalle.