martes, 26 de febrero de 2013

Los Oscars 2013: ¿Problemas con el vestido?

Caídas, muletas....Los Oscars 2013 nos han dado momentos divertidos y algunos un poco vergonzosos. Las actrices se pasan el año pensando que lucirán en la alfombra roja de los Oscars y en algunas ocasiones su elección consiguen momentos que nunca olvidaremos.





Nunca podremos olvidar la caída de Jennifer Lawrence al ir a recoger el Oscar a la Mejor Actriz por el 'Lado bueno de las cosas'. El largo y el gran volumen de la falda del maravilloso vestido de Dior que la hizo estar en todas las listas de la mejor vestida, también consiguió provocar una caída que fue lo más comentado en todas las redes sociales.





La actriz no gana para disgustos, ya que en los premios SAG Adwards 2013 también tuvo un problema con una dudosa rotura de su vestido. Aunque en mi opinión, el efecto óptico que provocó se debió a que el vestido estaba formado por capas y todo fue exagerado en las redes sociales y medios de comunicación. 






Tampoco podremos olvidar el paseo por la alfombra roja de Kristen Steward con muletas. Algo muy criticado por los medios de comunicación, quienes opinan que se debería haber quedado en casa. Para muchos de ellos una actriz vestida con trajes de diseño no puede estropear el look con unas muletas. Señores, creo que las muletas no son un inconveniente para ir a la gala de Los Oscars. Es una actriz, y es lo único que os debe importar a la hora de decidir si debe o no debe estar en la gala.








Este será el año en el que Helen Hunt apareció en la alfombra de Los Oscars con un vestido de H&M, que por cierto necesitaba un buen planchado. Si no me lo confirma la propia firma en twitter no me lo hubiera creído. La actriz se paseó por la alfombra roja con el vestido más barato de cuantos desfilaron en los momentos previos al comienzo de la gala. Ni Marchesa, ni Valentino, ni Armani , fue la firma sueca la que vistió a Helen Hunt. El vestido cuesta alrededor de 80 dólares y se pondrá a la venta en 269 tiendas de Estados Unidos. Eso sí, la actriz no escatimó en joyas ya que los accesorios que llevaba están valorados en más de 500 mil dólares. Curiosa combinación.







El nombre de Anne Hathaway ha circulado por todas las redes sociales no por ganar el premio a La Mejor Actriz Secundaria por su papel en Los Miserables, sino por su vestido.Según las redes sociales  el vestido de la actriz dejaba entrever más de lo necesario. Ha sido objeto de burlas y comentarios subidos de tono, incluso se creó una cuenta con el nombre de @HathawayNipple (pezón de Hathaway). ¡Mira que hay mentes retorcidas!. ¡Señores lo que se ve en su vestido de Prada son las pinzas del costado!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...