Máxima expectación para unos premios Grammy que prometían ser los más pudorosos en su 55 edición. La CBS y los organizadores de los Grammy 2013 ya lo advirtieron, este año tocaba ser más recatada que nunca y 'cubrir adecuadamente pechos y posaderas'.Ante este intento de la organización por conseguir que su alfombra roja sea un referente de estilo, las celebrities se pasearon por ella cumpliendo más o menos el nuevo dress code.
Beyoncé fue otra de nuestras favoritas de la noche. Arriesgó y acertó al atreverse con este jumsuit en blanco y negro de Osman. Un binomio que será tendencia esta primavera verano y que ya ha sido la elección de varias de las celebridades que han pasado por esta alfombra roja.
Taylor Swift acudió a la gala con un vestido blanco de estilo griego de J.Mendel. Complementaba su look un recogido trenzado que agudizaba ese aire helénico que a ella la sienta estupendamente.
Carrie Underwood acertó con su vestido de corte sirena en negro de Roberto Cavalli. Complemento su outfit con un espectacular collar de diamantes de Johnathon Arndt.
Allison William fue un ejemplo de elegancia y estilo. No es que su vestido de Kaufman Fraco fuese espectacular, quizás por su corte demasiado recto, pero en una gala dónde el estilo no era precisamente lo que más abundaba, ella dió un ejemplo de saber estar.
Fotos - VOGUE
En Bixut - Alfombra roja : People´s Choice Awards
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario