viernes, 22 de febrero de 2013

¡CAZADOS! : Zara amplia su reinado.

La última vez que hice un post de cazados, Zara era la protagonista y os advertí que seguramente la firma del grupo Inditex nos volvería a regalar algún que otro clon muy prontito y no me equivoqué. Hoy vuelvo para mostraros varios de ellos, porque he encontrado tantos que no me entran en este post.

Poco a poco la firma nos va dando pequeñas dosis de su nueva temporada y con ello grandes clones que no se me escapan. Aunque cada vez me lo ponen más difícil porque se van a temporadas pasadas que tengo ya olvidadas. Pero cuando veo algún diseño que me  llama la atención de una colección, aunque pasen años no me olvido de ella. Y eso es lo que me ha ocurrido con esta falda de la colección SS que mostró Dion Lee en RAFW 2011. Me gustó tanto que en cuanto la he visto en Zara la he reconocido,  a pesar del cambio de color y de algún que otro cambio en la cintura. Pero aunque Zara ha hecho un gran intento para obtener una buena copia de una gran diseño, me sigo quedando con la falda pantalón bicolor de Dion Lee. ¿Y vosotr@s?




Dion Lee
Zara
























Pero si algo le gusta a Zara es clonar complementos. Así que que mejor manera de acabar el post que con un clunch idéntico al modelo Pandora de Charlotte Olympia. Desde que a la firma inglesa les dió por encapsular los bolsos, no han parado de diseñar diferentes modelos para poder intercambiarlos en su ya famosa 'cajita de metacrilato'.  Pero su modelo ya no es único porque Zara ha realizado una versión muy parecida en la que puedes introducir sus bolsitos. Hay hasta un modelo en blanco y negro perfecto para la tendencia de la próxima primavera-verano.





Zara








Charlotte Olympia
























En Bixut- ¡CAZADOS! : Zara, la reina de los clones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...