Aunque se pasan gran parte del año soñando y eligiendo el atuendo que lucirán en las galas , no todas ellas consiguen acertar a la hora de pasearse por la alfombra roja. En el 70 aniversario de Los Globos de Oro muchas fueron las que se confundieron de atuendo o simplemente de maquillaje o peinado. ¿Quién se merece el premio de la peor vestida en la gala de los Globos de Oro ? Después de ver el desfile, pensamos que muchas de ellas deberán compartir el premio.
No sabemos en que pensó o qué quiso conseguir Lucy Liu con la elección del vestido de la colección pre-fall 2013 de Carolina Herrera, pero se equivocó. El vestido de palabra de honor y estampados florales era muy voluminosos y recargado. Quizás su error fue que todo era " demasiado".
¿Nadie le ha dicho a Helena Bonham Carter que se peinara antes de salir de su casa?. Si nadie se lo ha dicho es porque seguro que se ha pasado horas en la peluquería para obtener este recogido despeinado muy poco apropiado para la ocasión. Estamos a favor de los peinados desenfadados,es más nos encantan, pero que lo parezcan. Y nos vamos a reservar la opinión sobre el resto del look porque ella siempre defiende que tiene un estilo propio, y aunque no nos guste, la vamos a respetar.
Hally Berry estaba espectacular, es cierto, pero la elección no fue la correcta. La actriz eligió un vestido asimétrico de Atelier Versace, muy estampado en tonos malva con una gran abertura en la falda , para unirse a la tendencia impuesta por Angelina Jolie de enseñar la pierna, y una pequeña abertura en la cintura que nos dejaba ver su tatuaje.
Kelly Osbourne eligió para la ocasión un vestido de corte sirena en verde mint con volante en el escote corazón de Zac Posen. Un look perfecto sino fuera porque no combinaba con el color de su pelo.
No nos convenció tampoco la elección de Julianna Margulies. Su vestido con transparencias y bordados no le sentaba nada bien.
Si nos fijáramos únicamente en el vestido de Nicole Richie de la firma Naeem Khan diríamos que su elección fue correcta. Sin embargo, no nos acaba de convencer. No brillaba como en otras ocasiones. Quizás fue su maquillaje o quizás fue que este tipo de vestidos no la favorecen. El look lo completaba un cluch de flecos de su firma, House of Harlow, que no combinaba demasiado bien con su vestido.
Lyssa Milano se paseó por la alfombra roja con un vestido en color mostaza drapeado que no la favorecía en absoluto. Si nos gustó su cluch y sus pendientes turquesas.
Ultimamente Kaley Cuoco no acierta. En esta ocasión si no fuese por el maquillaje la hubiésemos incluido el la lista de las mejores vestidas. Su vestido romántico en tonos nude y con bordados dorados era perfecto, pero su peinado era demasiado informal y su make up con labios oscuros muy poco acertado.
Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con Lena Dunham y su vestido de Zac Posen.
En Bixut: Las famosas mejor vestidas de los Globos de Oro 2013
Web :BIXUT
Facebook : Facebook