viernes, 25 de enero de 2013

Elie Saab Alta Costura Primavera- verano 2013: Un guiño al barroco.





Una vez más, el diseñador libanés nos ha hecho disfrutar con un excelente trabajo de Alta Costura. Sus diseños no son solo prendas con los que lucirse, son auténticas obras de arte, auténticas joyas que deberíamos poder admirar en nuestro armario.

La colección de Elie Saab suele ser la más blanca de la semana de la Alta Costura de Paris y así lo ha demostrado en su último desfile.






























Como ya es característico en los desfiles del diseñador, la pedrería, el encaje y los toques florales han predominado en los vestidos de ensueño que han pisado la pasarela de Paris.




















































Elie Saab juega con las texturas mezclando cuerpos bordados de encaje y paillettes con faldas lisas. El glamour de la pedrería unido con la elegancia de la tela en movimiento crean unos diseños perfectos para cualquier alfombra roja.




















El rojo dio el toque de color en un desfile donde el blanco, el negro  y los tonos pasteles, azul, malva y melocotón ,  fueron los protagonistas.









Vestidos de estilo lady ,  princesa  o de corte sirena se pasearon por la pasarela.































En un desfile donde predominó el total look , los vestidos de 'patchwork' de encaje y estampados florales tuvieron su hueco.










Elie Saab nos ha delitado con un desfile  de creaciones románticas y con un pequeño guiño al  barroco que alcanza su cumbre con el  vestido nupcial que pone el broche de oro a esta presentación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...