Un sí rotundo para Taylor Swift. Eligió para la ocasión un impresionante vestido de Ralph Lauren con cola y pronunciado escote en pico, sobre el que destacaba unos espectaculares pendientes en azul turquesa de Sutra. Un vestido blanco casi nupcial que unido a su maquillaje y peinado trenzado perfecto hacen que Taylor Swift se merezca un 10.
Acertó Naomi Watts con un original vestido largo de corte sirena con cuerpo de pailletes de Alexander McQueen . Aunque su peinado no nos acaba de convencer su original cuello halter nos encantó.
El outfit de Jennifer Lawrence fue una de las decepciones de la noche. El diseño de Valentino de alta costura con abertura en la falda no sólo no la favorecía sino que además le ponía años encima.
Nos gustó Kristin Kreuk con su vestido asimétrico con cuerpo de gasa en tono melocotón y falda dorada de pailletes. Sin embargo, no consigue una nota alta por la elección no muy acertada de los complementos y por el largo de su vestido.
Ellen Pompeo no arriesgó y opto por un vestido en túnica blanco y un cinturón tipo fajín de la marca francesa Lanvin. Una opción sobria y quizás demasiado sencilla pero consigue el aprobado.
Sandra Bullock se desmarcó del resto de las celebrities gracias a su vestido midi en azul noche con cuerpo bordado y falda lápiz de Vera Wang. Nos gustó como rompió el outfit con unos salones rosas de Jimmy Choo y el detalle de combinarlo con su color de labios pero no nos convenció el largo de su falda.
Chloe Grace Moretz eligió un vestido en color flúor de Simone Roche y unos salones negros de Casadei. No nos convence ni el color de su vestido, ni su peinado demasiado informal.
Más rompedora de lo habitual vimos a Jennifer Anniston con un vestido negro firmado por Dior y sandalias negras de Tom Ford. Si su intención fue sorprender, lo consiguió.
Un NO rotundo a la elección de la actriz de Big Bang Theory, Kaley Cuoco. Fue la presentadora del evento y su cambio de vestuario estaba servido. Mientras que su primera elección en color rosa palo fue simplemente correcta, su segunda elección en blanco nos horrorizó.
Demasiado llamativa lució la protagonista de Glee, Lea Michelle con su mini vestido glitter del fantástico Elie Saab. Un peinado de trenzas no muy acertado completaba su estilismo de alfombra roja.
Kate Perry dió un giro demasiado conservador a su imagen con un vestido de Valentino, zapatos de Jimmy Choo y un peinado de trenza tirolesa.
Fotos : People´s Choice Awards
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario